AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA DE LARGA DURACIÓN

La autorización de residencia permanente otorga al extranjero titula el beneficio de trabajar en España en las mismas condiciones que un español pero esta vez con una duración indefinida.

Serán acreedores de este tipo de autorización,

  • Las personas que hayan residido legalmente por un periodo continuado de cinco años

  • Los residentes beneficiarios de una pensión contributiva incluida dentro de la acción protectora del sistema español de la Seguridad Social o de una pensión por incapacidad permanente absoluta o gran invalidez o de prestaciones análogas.

  • Los residentes nacidos en España que acrediten su residencia en los tres años anteriores al cumplimiento de la mayoría de edad

  • Los apátridas, refugiados o beneficiarios de protección subsidiaria o aquellos que hayan contribuido de forma notoria al progreso económico, científico o cultural de España o a la proyección de España en el exterior.

 

La solicitud puede presentarse personalmente o mediante representante en cualquier registro público y dirigido a la Oficina de Extranjería de la provincia donde resida. Una vez presentado la administración dispone del plazo de tres meses para dictar resolución la cual será recurrible y en caso de no resolver en plazo el silencio de la Administración se entiende como favorable y positivo.

CONSULTA

Tel: +34 931 205 746

CORREO ELECTRONICO

HORARIO

Lunes-Viernes 10:00-18:00

UN EQUIPO DE
PROFESIONALES A
SU DISPOSICIÓN

NUESTROS SERVICIOS

- MERCANTIL

- INMOBILIARIO

- GESTORÍA

- EXTRANJERIA

- COMPLIANCE

Internacional

+34 627457816(wechat)

 

China

17821847258


在线客服微信咨询

VISITANOS

Passeig de Gràcia, 120, 08008 Barcelona,Spain

中文客服請扫描微信二维码

Copyright © 2019 URKALIA GROUP. All Rights Reserved.