AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA NO LUCRATIVA

Se trata de la autorización concedida a un extranjero para residir en España sin llevar a cabo ninguna actividad laboral o de índole económica.

La solicitud de esta autorización se hace desde el país de origen en la oficina diplomática mas cercana al domicilio del solicitante.

Junto a la solicitud de visado normalizada a estos efectos se debe presentar toda la documentación acreditativa de los medios económicos del solicitante, sus antecedentes penales del país de origen y de aquel donde haya residido los últimos cinco años, un seguro médico suficiente para el tiempo de su primera autorización y un certificado médico negativo de padecer ninguna de las enfermedades que recoge el Reglamento sanitario Internacional de 2015.

Para cumplir con los requisitos de solicitud de autorización de residencia No lucrativa se debe no ser ciudadano de un estado miembro de la Unión europea, no encontrarse de forma irregular en España, carecer de antecedentes penales, No tener prohibida la entrada en España y no figurar como rechazable en el espacio territorial de países con los que España tenga firmado un convenio en tal sentido, No encontrarse, en su caso, dentro del plazo de compromiso de no retorno a España que el extranjero haya asumido al acogerse a un programa de retorno voluntario y no necesitar del sistema sanitario español.

 

Sin duda es la opción de residencia legal para aquellas personas que obtienen rentas o ingresos en su país de origen y no necesitan llevar cabo una actividad laboral en España.

CONSULTA

Tel: +34 931 205 746

CORREO ELECTRONICO

HORARIO

Lunes-Viernes 10:00-18:00

UN EQUIPO DE
PROFESIONALES A
SU DISPOSICIÓN

NUESTROS SERVICIOS

- MERCANTIL

- INMOBILIARIO

- GESTORÍA

- EXTRANJERIA

- COMPLIANCE

Internacional

+34 627457816(wechat)

 

China

17821847258


在线客服微信咨询

VISITANOS

Passeig de Gràcia, 120, 08008 Barcelona,Spain

中文客服請扫描微信二维码

Copyright © 2019 URKALIA GROUP. All Rights Reserved.