ASESORAMIENTO EN COMPLIANCE Y BLANQUEO DE CAPITALES

En GU CHEN & PRIETO ASOCIADOS disponemos de un departamento mercantil el cual se encarga directamente de asesorar a todos nuestros clientes que lo requieran  o a aquellos cuyas operaciones sean merecedoras de protección en el campo del cumplimiento legal de sus obligaciones y especialmente de la legislación de prevención de blanqueo de capitales.

En este sentido, el Corporate Compliance es un conjunto de procedimientos y buenas prácticas adoptados por las organizaciones para identificar y clasificar los riesgos operativos y legales a los que se enfrentan y establecer mecanismos internos de prevención, gestión, control y reacción frente a los mismos.

El Compliance o cumplimiento normativo consiste en establecer políticas y procedimientos adecuados y suficientes para garantizar que toda la empresa cumple con el marco normativo aplicable. Esto no deja de ser el resultado de que una organización cumple con sus obligaciones.

Dentro del marco normativo no han de considerarse únicamente las normas legales, como leyes y reglamentos, sino que también deberían incluirse en el mismo las políticas internas, los compromisos con clientes, proveedores o terceros y, especialmente, los códigos éticos que la empresa se haya comprometido a respetar, pues existen multitud de casos en los que una actuación puede ser legal pero no ética. 

Es aquí cuando los empresarios y administradores deben tener muy claras sus responsabilidades en cuanto a la legislación que aplica a su organización, más aún tras la reforma del Código Penal (Ley 1/2015) que entró en vigor en 2015.

CONSULTA

Tel: +34 931 205 746

CORREO ELECTRONICO

HORARIO

Lunes-Viernes 10:00-18:00

UN EQUIPO DE
PROFESIONALES A
SU DISPOSICIÓN

NUESTROS SERVICIOS

- MERCANTIL

- INMOBILIARIO

- GESTORÍA

- EXTRANJERIA

- COMPLIANCE

Internacional

+34 627457816(wechat)

 

China

17821847258


在线客服微信咨询

VISITANOS

Passeig de Gràcia, 120, 08008 Barcelona,Spain

中文客服請扫描微信二维码

Copyright © 2019 URKALIA GROUP. All Rights Reserved.