¿QUIENES SOMOS?

Somos una asesoría de Abogados enfocados y especializados en Derecho Internacional Privado, con un claro enfoque en el cliente asiático con intereses en la Unión Europea y Nacionales Comunitarios con miras al continente asiático en especial con China.

Nacimos de la idea conjunta de brindar un asesoramiento jurídico integral a nuestros clientes, abarcando tantas ramas del derecho como cuestiones se nos presenten. Es por esto que en nuestro equipo de juristas tenemos especialistas en derecho de extranjería, mercantil, bancario, societario, compliance, civil, familia y además contamos con la colaboración de profesionales de otras ramas del derecho como procesal, penal, administrativo y de campos afines como la arquitectura y la economía.

Pertenecemos a un grupo de empresas, URKALIA GROUP creado para ser “El mejor socio de China en Europa y el mejor socio de los ciudadanos de UE en Asia”, cuya filosofía radica en ofrecer un servicio de la más alta calidad sin perder practicidad y la cercanía necesaria con el cliente.

Nuestra ubicación, en el corazón de la ciudad condal nos enclava en un entorno práctico y es un referente para todos nuestros clientes y colaboradores.

大頭貼.jpg
图片1.jpg

NUESTRO EQUIPO

Shi Wen Chen

( Scott )

Chief Operating Officer

Lina Prieto Angee

Abogada asociada/Lawyer partner

Bruno Nicolás Palacio 

Jefe de Departamento de Contabilidad

Rocío Arce Peñafiel

Abogada