RENOVACIONES Y MODIFICACIONES

En GU CHEN & PRIETO ASOCIADOS S.L.P nos aseguramos de asesorar a todos nuestros clientes para que una vez reciban su primer autorización de residencia, lleven a cabo las pautas necesarias para no tener ningún problema en la renovación o modificación de su autorización.

Las renovaciones contempladas de forma individual también son nuestra especialidad, tanto si se trata de autorizaciones de residencia no lucrativas, de trabajo, estancias de estudios, inversores, entre otras.

Lo esencial es la voluntad de colaboración de los clientes en la aportación documental porque la profesionalidad y el buen hacer están garantizados.

 Las modificaciones ante la Administración autonómica o estatal son uno de los trámites más demandados ya que no siempre se obtiene el permiso deseado en el primer intento o simplemente cambian las circunstancias de nuestros clientes.

Las principales modificaciones son:

  • Modificación de la situación de Residencia a Residencia y trabajo

  • Modificación de Régimen Comunitario a Régimen general

  • Modificación de la situación de residencia por circunstancias excepcionales

  • Modificación para la compatibilidad de trabajo por cuenta ajena y cuenta propia

  • Modificación del ámbito territorial

  • Modificación desde la situación de estancia por estudios

No dudes en contactar con nosotros y de forma totalmente gratuita te informaremos de la documentación, requisitos y procedimiento de cada trámite.

CONSULTA

Tel: +34 931 205 746

CORREO ELECTRONICO

HORARIO

Lunes-Viernes 10:00-18:00